DE LA GUERRA

DE LA GUERRA

CLAUSEWITZ

24,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
IDEA BOOKS
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-8236-128-4

Artículos relacionados

  • MALISMO
    ENTRIALGO,MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial. Quizás sea en política donde este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entiende la destrucci...
    En stock

    18,50 €

  • JAQUE A LA DEMOCRACIA
    BOSCH, JOAQUIM
    Un análisis inteligente y necesario sobre la situación de nuestra democracia en el mundo actual.Tras décadas de estabilidad democrática, se están produciendo señales de alarma cuyo ruido cada vez es más ensordecedor. El descontento generalizado provocado por las altas desigualdades sociales, el encarecimiento de la vida o la crispación política se dirigen, cada vez más, hacia e...
    En stock

    20,90 €

  • OPUS
    GORE, GARETH
    Sesenta años de una conspiración amparada por el dinero y la religiónEl periodista de investigación Gareth Gore llegó a España en 2017 para informar sobre el inesperado derrumbe del Banco Popular, considerado hasta entonces como una de las entidades más rentables del mundo. Lo que había de ser una crónica más sobre las consecuencias desastrosas de una ambición capitalista desen...
    En stock

    23,90 €

  • LA GRAN DIVERGENCIA
    POMERANZ, KENNETH
    Un clásico en estado puro, la obra de referencia sobre los orígenes de la Revolución Industrial en Occidente, traducido a dieciséis idiomas e inédito en español. La gran divergencia arroja luz sobre uno de los grandes interrogantes de la historia: ¿por qué empezó el crecimiento industrial sostenido en el noroeste de Europa? El historiador Kenneth Pomeranz demuestra que ya en 1...
    En stock

    24,90 €

  • MADRID DF
    CABALLERO, FERNANDO
    ¿Crecerá Madrid aún más para competir con Londres o Miami? ¿Ha de alcanzar, como París, el 30% del PIB nacional? ¿Debemos optar por un modelo de país más equilibrado? ¿Cómo beneficiará una ciudad-Estado al resto de España? Madrid necesita superar los diez millones de habitantes y convertirse en una metrópolis poderosa, capaz de competir con otras ciudades globales dentro de un...
    En stock

    19,90 €

  • FARMACONOMIA
    DEARDEN, NICK
    En Farmaconomía, el periodista Nick Dearden cuenta su investigación que le hizo darse cuenta del modo en que producimos nuestros medicamentos y descubre que las grandes farmacéuticas nos están fallando, con consecuencias catastróficas. A esas grandes empresas les interesan más los beneficios que la salud. Eso quedó claro cuando los gobiernos se apresuraron a producir vacunas du...
    En stock

    22,50 €