LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING

DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-18345-41-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.
«Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón
Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.
¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?
En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.
Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.

Artículos relacionados

  • LAS CICATRICES DE LA LIBERTAD
    BAUMERT, THOMAS / CABRILLO, FRANCISCO / SCHWARTZ, PEDRO
    Las memorias de un pionero del liberalismo en un país antiliberalLa tradición liberal no ha encontrado habitualmente suelo fértil en España, un país donde las ideas predominantes a izquierda y derecha han sido intervencionistas. En este ambiente tan poco propicio, la labor académica, política y mediática del profesor Pedro Schwartz ha significado una contribución esencial al de...
    En stock

    21,95 €

  • GUERRILLA LAVAPIES
    CAMPOS, DANIEL
    Okupas, antisistemas, Pablo Iglesias... y un infiltrado entre ellos. Esta es su historia. En el vibrante y reivindicativo Madrid de principios de los años dos mil, un joven policía se infiltra dispuesto a penetrar en el corazón del emblemático centro social El Laboratorio, base de operaciones de los movimientos okupas y antisistema en Lavapiés. Esta historia, que podría parecer...
    En stock

    19,90 €

  • SERVIR A LOS RICOS
    DELPIERRE, ALIZEE
    Gobernantas, mayordomos, niñeras, cocineros o chóferes trabajan de mañana a noche para satisfacer las necesidades y deseos de los millonarios a los que sirven. ¿Cuánto se cobra, cuál es el coste emocional, y qué está en juego en esta relación extrema de "servicio" La socióloga Alizée Delpierre nos ofrece una visión única de lo que sucede en los hogares de los más poderosos y de...
    En stock

    20,90 €

  • CON EL AGUA AL CUELLO
    ARBIDE AZA, HIBAI
    Las devoluciones en caliente, también llamadas pushbacks, se han convertido en un elemento central en la política migratoria griega y, por lo tanto, europea. Más de 100.000 personas han sido abandonadas a la deriva en mar abierto tras ser interceptadas en el mar cuando intentaban llegar a las islas griegas o después de haber alcanzado tierra firme. Esta práctica no solo vulnera...
    En stock

    22,00 €

  • HILARIA
    GARCIA GALAN, IRENE
    Desde sus orígenes, el feminismo ha insistido en la importancia del relato íntimo o, más concretamente, en la necesidad de concebir nuevos relatos donde lo personal y lo político, lo cotidiano y lo histórico se religuen y cambien nuestra visión de la sociedad y de la lucha necesaria para su transformación. Partiendo de esta premisa, Irene articula la escritura de este libro lúc...
    En stock

    19,00 €

  • EL MUNDO DESPUÉS DE GAZA
    MISHRA, PANKAJ
    Tras la Segunda Guerra Mundial, el nuevo orden global se conformó sobre todo en respuesta al Holocausto. Ese fue el acontecimiento de referencia de la atrocidad y, en el imaginario occidental, el genocidio por excelencia. Su memoria orienta gran parte de nuestro pensamiento y, fundamentalmente, constituye la justificación básica del derecho de Israel a establecerse como Estado ...
    En stock

    19,50 €